Ceremonia de Título 2021

Egresados y egresadas
Lugar:
Patio Escuela de Ingeniería

El viernes 4 de marzo a partir de las 19:00 hrs, se realizará de manera presencial la Ceremonia de Titulación y Graduación de la promoción 2021.

En esta instancia, estudiantes de pregrado recibirán su título de ingenieros o ingenieras UC y  también obtendrán sus diplomas postgrado en el patio de la Escuela de Ingeniería UC ubicado en el Campus San Joaquín. Asimismo egresados recibirán el grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería o Magíster en Ingeniería.

En este acto se entregarán reconocimientos a los egresados y egresadas más destacados y contará con la presencia de autoridades UC y de la Escuela de Ingeniería, además de un invitado de honor que compartirá su testimonio como ingeniero UC para inspirar el quehacer de los nuevos ingenieros e ingenieras de la Universidad Católica.

Para ver la transmisión en vivo, ingresa a este enlace.

Ver todos los eventos