Ceremonia San Agustín 2022 | Cuenta Anual

Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Auditorio Complejo Andrónico Luksic Abaroa

El viernes 19 de agosto se realizará la tradicional cuenta anual de la Escuela de Ingeniería, en el marco de la Ceremonia San Agustín, que este año celebra 130 años de historia.

A partir de las 10:00 horas, la jornada comenzará con una Misa y luego continuará con la ceremonia desde las 11:00 horas que se transmitirá a toda la comunidad a través de nuestro canal oficial de Youtube.

En la instancia la decana Loreto Valenzuela presentará los principales avances y desafíos que ha enfrentado la Escuela. También en la oportunidad, se entregarán reconocimientos a académicos y funcionarios.

La ceremonia se llevará a cabo de forma presencial con las medidas sanitarias pertinentes. Asimismo, esperamos la presencia de representantes del Centro de Alumnos, de DICTUC y de la Fundación San Agustín.

Ver todos los eventos