Charla Abierta Terence Tao

Terence Tao, una de las mentes contemporáneas más brillantes, dictará una charla abierta en la Facultad de Matemáticas de la UC, en el marco de la invitación al Congreso Futuro 2018. La actividad es gratuita y abierta, previo registro.

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
18/01/2018
Organizador:
Facultad de Matemáticas
Dirigido a:
Público en general
Lugar:
Sala C002, Campus San Joaquín UC.
Página Web:
www.mat.uc.cl/
Valor:
Gratis, previa inscripción.

El jueves 18 de enero a las 11:00 horas en la sala C002 del Campus San Joaquín, se llevará a cabo una charla abierta a todo público dictada por el experto,Terence Tao, de la Universidad de California y ganador de la Medalla Fields 2006.

Terence Tao se encuentra en Chile en el marco del evento Congreso Futuro y fue invitado por la Facultad de Matemáticas UC para que participe en esta conferencia.

Los trabajos de Tao abarcan muchas áreas de las Matemáticas: análisis armónico, ecuaciones en derivadas parciales, teoría de números analítica; además, se distingue por una mirada colaborativa para la resolución de los problemas matemáticos.

La actividad es gratuita y abierta a todo público, con previa inscripción.

Inscríbete aquí.

Más información aquí.