Charla: Ciencia biomédica de bajo costo y alto impacto social

Tipo de Evento:
Fecha:
16/04/2019
Organizador:
Educación profesional Ingeniería UC
Lugar:
Centro de Extensión UC
Página Web:
Valor:
Gratuito

Conoce los recursos gratuitos o de muy bajo costo para obtener y procesar datos biomédicos como imágenes médicas (MRI, TAC, Eco), bioseñales (ECG, EMG, EEG), movimiento corporal, geoposicionamiento, dispositivos médicos, entre otros, en esta charla denominada “Ciencia biomédica de bajo costo y alto impacto social”que se realizará el martes 16 de abril, a las 19:00 hrs en el Centro de Extensión UC.

El expositor Antonio Eblen, es médico neurofisiológico y profesor del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica (IIBM), y presentará sobre estas tecnologías, que pueden ser aplicadas en el trabajo diario en beneficio de los pacientes, de la sociedad y del país, sin necesidad de profundizar en ecuaciones complejas ni lenguajes de programación.

En la ocasión se presentará el nuevo Diplomado UC en Manejo y Procesamiento de Datos Biomédicos.

La entrada es liberada, pero los cupos son limitados. Para inscribirte, haz click aquí

Ver todos los eventos