Charla “Desafíos de la Transición Colegio – Universidad”

Tipo de Evento:
Fecha:
18/08/2020
Organizador:
Admisión UC y Preuniversitario UC
Dirigido a:
Estudiantes de enseñanza media
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
tinyurl.com/y4qlt8z6

En el contexto de la realización de la primera versión de los Ensayos Online de las Pruebas de Transición, la Dirección de Admisión y Financiamiento Estudiantil UC y el Preuniversitario UC llevarán a cabo el ciclo «Los desafíos del Nuevo Sistema de Acceso a la Educación Superior».

Este ciclo se enmarca dentro de una serie de actividades con el fin de apoyar a los futuros postulantes. Las charlas se realizarán todos los martes y jueves de agosto, a partir de las 17:00 horas, vía Zoom (500 cupos) y transmisión en paralelo a través de las RRSS de Admisión UC.

Charla “Desafíos de la Transición Colegio – Universidad”

En esta instancia se expondrán los principales desafíos emocionales y académicos que enfrentan los estudiantes en la transición del colegio hacia la Universidad y los apoyos que tiene disponible la UC para ellos. Estará presentando Catalina García, Directora Dirección de Inclusión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inscripciones abiertas, aquí

Ver todos los eventos