Charla FAS: Impacto Emprendedor

ediciones.uc.cl/
Valor:
Entrada Liberada

Los invitamos a la Charla Festival de Autores 2018 (FAS): “Impacto Emprendedor: los retos de construir una sociedad más próspera y humana”, dictada por el académico de la Escuela de Administración UC, y consultor de empresas con amplia experiencia en gestión de marketing y liderazgo, Jorge Herrera. El evento se realizará el sábado 27 de octubre en Casa Central UC, las 19:00 hrs.

Para más información de la charla, aquí: https://www.impactoemprendedor.cl/

El encuentro cultural Festival de Autores FAS 2018 organizado por Ediciones UC junto con la Corporación del Libro y la Lectura,  se realizará el próximo 26 y 27 de octubre en Casa Central de la UC y el 9, 10 y 11 de noviembre en el GAM. La programación de contenidos busca potenciar las diferentes áreas temáticas de los autores para ponerlas a disposición del público general en variadas mesas de conversación y Charlas FAS.

¡Los esperamos!

Ver todos los eventos