Charla Informativa del Magíster en Ingeniería Industrial – MII UC

Dirigido a:
Todo espectador
Lugar:
Sala Verde del Centro Extensión UC, Alameda 390 (metro Universidad Católica; estacionamientos en Lira 21)
Página Web:
www.miiuc.cl
Valor:
Gratuito

Acompáñanos  a la Charla Gratuita Informativa del Magíster de Ingeniería Industrial (MII UC) , donde podrás obtener más información acerca del programa líder en gestión y resolver todas tus dudas.

Información: MII UC es un postgrado en gestión, con visión analítica e integral, orientado a profesionales con experiencia que buscan innovar y liderar el cambio en la forma de tomar decisiones al interior de todo tipo de organizaciones. Entrega una formación avanzada en gestión con el sello de calidad y excelencia de Ingeniería UC.

La charla será el  viernes 7 de septiembre a las 8:30 hrs en la Sala Verde del Centro Extensión UC, Alameda 390 (metro U. Católica; estacionamientos en Lira 21). Inscríbete aquí :  https://tinyurl.com/y9dq955g

¡Si deseas especializarte este postgrado en gestión es para ti!

Ver todos los eventos