Charla Ingenieros Innovadores 2018

Aula Magna, Campus San Joaquín
Valor:
Entrada Liberada

El vicerrector Académico de la Universidad Técnica Federico Santa María, Eugenio González, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la charla Ingenieros Innovadores 2018 que contará con la participación de los expertos Carlos García Jurado Suárez, Software Engineer at Facebook y Alicia Moreno, Senior Systems Engineer at Philips.

Esta actividad se realizará el miércoles 24 de octubre a las 14:00 horas en el Aula Magna del Campus San Joaquín de la UTFSM, en el marco del proyecto Ingeniería 2030 de Corfo.

Le agradeceríamos confirmar su presencia a través del código QR que está dentro del flyer, ya que los cupos son limitados.

¡Los esperamos!

Ver todos los eventos