Charla: Optimización topológica con aplicaciones a edificios, arte y el cuerpo humano

Tipo de Evento:
Fecha:
11/04/2019
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Aula Magna, USM, Santiago.
Valor:
Gratuito

En el marco del proyecto de Corfo, Ingeniería 2030, el jueves 11 de abril se realizará una charla encabezada por el profesor de Ingeniería UC Tomás Zegard llamada “Optimización topológica con aplicaciones a edificios, arte y el cuerpo humano”.

La actividad se realizará en el Aula Magna de la Universidad Santa María del Campus San Joaquín, Santiago a las 14:00 horas.

Durante la charla, comprenderá temas sobre los métodos de optimización topológica para obtener estructuras menos costosas, más resistentes, más livianas y seguras. Además, se presentará sobre las aplicaciones y usos de los métodos expuestos y se discutirán algunas dificultades para llevar estos diseños a la realidad.

Ver todos los eventos