Charla: Transferencia de Tecnología

Campus San Joaquín
Valor:
Entrada Liberada

En el marco del proyecto Ingeniería 2030 de Corfo, los invitamos a la charla del profesor Christopher Nikulin acerca de “patentes” el día 29 de octubre a las 13:00 hrs en la sala 202 en el Centro de Innovación del Campus San Joaquín.

Christopher Nikulin es Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad Técnica Federico Santa María, tiene un Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mecánica (UTFSM), un Magister en Innovación Tecnológica y Emprendimiento (UTFSM), un MBA en el programa de doble graduación en la Politécnica de Cataluña y PhD in Mechanical Engineering del Politecnico di Milano. Su área de interés son los métodos de diseño y procesos de manufactura avanzada.

Ver todos los eventos