Charla «Prueba de Transición (ex PSU): Cómo prepararte de manera saludable»

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
20/08/2020
Organizador:
Admisión UC y Preuniversitario UC
Dirigido a:
Estudiantes de enseñanza media
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
tinyurl.com/y4qlt8z6

En el contexto de la realización de la primera versión de los Ensayos Online de las Pruebas de Transición, la Dirección de Admisión y Financiamiento Estudiantil UC y el Preuniversitario UC llevarán a cabo el ciclo «Los desafíos del Nuevo Sistema de Acceso a la Educación Superior».

Este ciclo se enmarca dentro de una serie de actividades con el fin de apoyar a los futuros postulantes. Las charlas se realizarán todos los martes y jueves de agosto, a partir de las 17:00 horas, vía Zoom (500 cupos) y transmisión en paralelo a través de las RRSS de Admisión UC.

Jueves 20 de agosto – 17:00 horas.
Charla «Prueba de Transición (ex PSU): Cómo prepararte de manera saludable»

En esta instancia, estarán exponiendo Nayadeth Lucero, Directora de Docencia, Terapia Ocupacional UC y Paula Torrico, Directora de Carrera, Terapia Ocupacional UC

Para participar, ingresa aquí

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula