Charla: ¿Qué elementos considerar para la elección vocacional?

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
25/08/2020
Organizador:
Admisión UC y Preuniversitario UC
Dirigido a:
Estudiantes de enseñanza media
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
tinyurl.com/y5am9xdl

En el contexto de la realización de la primera versión de los Ensayos Online de las Pruebas de Transición, la Dirección de Admisión y Financiamiento Estudiantil UC y el Preuniversitario UC llevarán a cabo el ciclo «Los desafíos del Nuevo Sistema de Acceso a la Educación Superior».

Este ciclo se enmarca dentro de una serie de actividades con el fin de apoyar a los futuros postulantes. Las charlas se realizarán todos los martes y jueves de agosto, a partir de las 17:00 horas, vía Zoom (500 cupos) y transmisión en paralelo a través de las RRSS de Admisión UC.

Martes 25 de agosto – 17.00 horas

Charla: ¿Qué elementos considerar para la elección vocacional?

El propósito de la charla es guiar la exploración vocacional, profundizando en qué elementos personales y de contexto influyen en esta búsqueda. Algunas de las variables que abordaremos son: intereses, habilidades, contexto, características propias de la formación académica, cómo y en qué contexto se desenvuelve el ejercicio profesional, aspectos prácticos del mundo laboral y empleabilidad, entre otros.

Expositora: Claudia Madrid, Jefa del Departamento de Orientación Vocacional, Preuniversitario UC.

Para inscribirte, ingresa aquí

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula