Charla: Una nueva forma de ver la educación en los IP

Tipo de Evento:
Fecha:
09/07/2019
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Sala profesora Mabel Condemarín, Facultad de Educación
Valor:
Gratuito

La educación es una herramienta poderosa, no es un arma pero puede cambiar el mundo. Los recursos pueden ser escasos pero el trabajo colaborativo y el liderazgo pueden hacer los cambios.

El aprendizaje experiencial también es clave y la educación técnica puede servir el propósito de formar nuevos profesionales. Desde una perspectiva de liderazgo, el IP Vertical está cultivando a los nuevos Profesionales de la Naturaleza.

Aprendices experienciales que aprenden de Turismo liderados por Rodrigo Jordan, exalumno de Ingeniería UC, fundador del Instituto Profesional Vertical y quien realizó la primera expedición latina al Everest, y Sergio Araya, rector de IP Vertical.

Este evento se realizará el martes 9 de julio, desde las 13:00 a las 14:30 horas, en la sala Profesora Mabel Condemarin, 3er piso del Decanato de la Facultad de Educación UC.

Ver todos los eventos