Ciclo de Cámara IMUC: Sans souci

El auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa será escenario de un nuevo evento musical parte del Ciclo de Cámara del Instituto de Música de la Universidad Católica, el jueves 17 de mayo a las 13:00 horas.

Tipo de Evento:
Concierto
Fecha:
17/05/2018
Organizador:
Ingeniería UC
Teléfono:
Correo:
ejr@ing.puc.cl
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
bit.ly/2Id78Vd
Valor:
Entrada liberada

Como parte de la serie de shows musicales que organiza periódicamente el Instituto de Música de la UC, se llevará a cabo el evento “Sans souci” el 17 de mayo en una instancia abierta a público general.

La presentación en vivo se realizará en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, sin costo ni inscripción previa, entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Conoce novedades de la agenda cultural de Ingeniería UC en Facebook y revisa la cartelera de eventos del primer semestre de 2018 aquí.

Ver todos los eventos