Ciclo de Cámara IMUC: música italiana

El jueves 7 de junio el Instituto de Música de la UC realizará un espectáculo de música docta del siglo XX en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, como parte del ciclo de cámara de este semestre.

Tipo de Evento:
Fecha:
07/06/2018
Organizador:
Ingeniería UC
Teléfono:
Correo:
ejr@ing.puc.cl
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
bit.ly/2Id78Vd
Valor:
Entrada liberada

Piezas musicales italianas pertenecientes al Siglo XX se presentarán el jueves 7 de junio en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa entre las 13:00 y las 14:00 horas.

El evento forma parte del tradicional ciclo de música de cámara que organiza el Instituto de Música de la Universidad Católica, y que contempla una serie de presentaciones artísticas que de han desarrollado a lo largo del semestre.

El show es completamente gratuito, sin inscripción previa y podrá asistir tanto público de la comunidad UC como fuera de ésta.

Conoce novedades de la agenda cultural de Ingeniería UC en Facebook y revisa la cartelera de eventos del primer semestre de 2018 aquí.

Ver todos los eventos