Ciclo de Charlas IA 2020

Encuentro virtual
Página Web:
tinyurl.com/y5vhmfex

El próximo jueves 22 de octubre, se realizará un  “Ciclo de Charlas IA 2020”, organizado por el Magíster en Inteligencia Artificial de la Universidad Católica de Chile (@MIAUC), a partir de las 18:30 hrs.

El evento contará con la participación de dos destacados académicos de la Universidad, que conversarán sobre los desafíos que nos trae la nueva revolución tecnológica. En primera instancia, expondrá Hans Löbel profesor del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería sobre el tema “Big Data e Inteligencia Artificial: una unión virtuosa”, para luego dar paso a Alejandro Jara, profesor de la Facultad de Matemáticas con el tema “Datos privados: un bien público”.

Para inscribirte, solo debes completar este formulario

Ver todos los eventos