Ciclo Pensamiento Propio: “Lo humano en la era digital”

En el marco del Ciclo Pensamiento Propio 2017, el comunicador Cristián Warnken conversará con el ingeniero UC sobre lo humano y lo digital en el Centro de Extensión UC.

Tipo de Evento:
Ciclo
Fecha:
16/10/2017
Organizador:
BHP
Dirigido a:
Público en general
Lugar:
Centro de Extensión UC
Página Web:
pensamientopropio.cl
Valor:
Gratis

En el marco del Ciclo Pensamiento Propio 2017, el reconocido comunicador Cristián Warnken conversará con el ingeniero UC Fernando Flores sobre “lo humano en la era digital”.

Pensamiento Propio es un espacio presentado por BHP desde el año 2002 que se ha consolidado como un ámbito de reflexión y diálogo en profundidad; pionero en llevar el conocimiento y la creación a públicos amplios y en distintas ciudades de Chile.

En su ciclo 2017 aborda lo digital y lo humano en tiempos en que la tecnología de la información ha dado origen a la llamada cibercultura, cambiando nuestra manera de vivir, pensar y estar con los otros ¿Hiperconciencia global o demencia digital? En este ciclo se confrontan las distintas miradas sobre esta verdadera revolución cultural.

El encuentro se realizará el lunes 16 de octubre a las 19:30 horas en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago, Región Metropolitana.

Inscripciones en www.pensamientopropio.cl (entrada liberada previa inscripción).

Ver todos los eventos