Cierre curso “IIE”: Desarrollo de una industria de recursos naturales más sostenible, competitiva y global

Tipo de Evento:
Congreso
Fecha:
06/12/2023
Organizador:
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
Dirigido a:
Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Auditorio Luksic

El próximo miércoles 6 de diciembre, la Dirección de Investigación e Innovación llevará a cabo la ceremonia de cierre del curso ING2030: Investigación, Innovación y Emprendimiento (IIE), donde en esta ocasión los estudiantes debieron trabajar con la consigna “Desarrollo de una industria de recursos naturales más sostenible, competitiva y global”.

Desde las 15:30 hrs, los proyectos seleccionados por el comité del curso y por votación popular competirán por ser uno de los tres ganadores que recibirán financiamiento para continuar con el desarrollo y ejecución de su proyecto.

Ver todos los eventos