Cierre del curso ING2030: “Investigación, Innovación y Emprendimiento”

Tipo de Evento:
Congreso
Fecha:
15/07/2021
Organizador:
Escuela de Ingeniería UC
Dirigido a:
Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Página Web:
youtu.be/Wd4CZd-ka7c

En el Concurso Final del curso Investigación, Innovación y Emprendimiento (ING2030) los mejores 10 equipos (9 elegidos mediante comité y 1 por votación popular) de los 106 que se desarrollaron este semestre, presentarán sus pitchs en 5 min y competirán por financiamiento para continuar con el desarrollo de sus proyectos. Los estudiantes trabajaron en torno al desafío “Energía para la Carbono Neutralidad”.

El jurado de esta instancia serán María de los Ángeles Romo, gerente de Start-Up Chile; Andrés Baehr, Investment Director – Corporate Venture Capital de Engie Factory; María Paz de la Cruz, Gerente general de la Asociación Chilena de Hidrógeno y Jaime Herrera, Innovability & BD Manager Latam en Enel X.

Día: jueves 15 de julio

Hora: a partir de la 15:30 hrs

El evento se llevará a cabo a través de un streaming en el canal oficial de Youtube de la Dirección de Investigación e Innovación.

Link de transmisión aquí.

Ver todos los eventos