Clase magistral sobre Internet of Things y la Industria 4.0

La clase magistral no tiene costo y los cupos son limitados. Se realizará el 27 de marzo de 2018, a las 09:00 horas, en el Centro de Extensión UC (Alameda 390, sala Matte).

Tipo de Evento:
Clase Magistral
Fecha:
27/03/2018
Organizador:
Educación Profesional Ingeniería UC.
Dirigido a:
Público en general
Lugar:
Centro de Extensión UC (Alameda 390).
Página Web:
educacionprofesional.ing.uc.cl
Valor:
Gratis, previa inscripción.

El próximo 27 de marzo, el profesor de la Escuela de Ingeniería, Felipe Núñez, hará una clase magistral sobre “La revolución tecnológica de la Internet of Things y el diseño e impacto de soluciones para la industria inteligente”, en el Centro de Extensión UC.

La actividad está dirigida a profesionales con experiencia en áreas afines a las telecomunicaciones, computación y automatización que deseen capacitarse en la materia.

Cabe recordar que el profesor Núñez, es también es jefe del Diplomado Internet of Things y la Industria 4.0. y atenderá consultas referentes a este programa que entrega una visión global de la internet de las cosas y sus alcances en la industria de procesos y servicios, introduciendo en el diseño, implementación y alcances de sistemas, basados en la IoT, con foco en la industria inteligente: la industria 4.0.

La clase magistral no tiene costo y los cupos son limitados. Se realizará el 27 de marzo de 2018, a las 09:00 horas, en el Centro de Extensión UC (Alameda 390, sala Matte).

Ingresar aquí para inscribirse

Ver todos los eventos