Clase Magistral The Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data

La clase magistral se realizará el 12 de octubre en el Centro de Extensión UC. La entrada es liberada y los cupos limitados.

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
12/10/2017
Organizador:
Educación Profesional Ingeniería UC
Dirigido a:
Alumnos, ex alumnos, profesores.
Lugar:
Centro de Extensión UC
Página Web:
educacionprofesional.ing.uc.cl
Valor:
Gratis

A raíz del gran interés del público, se repetirá la clase magistral The Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data. Una actividad que profundizará las aplicaciones de estas tecnologías en diversas industrias, y que se llevará a cabo el jueves 12 de octubre a las 09:00 horas en el Centro de Extensión UC.

Los avances en el modelamiento matemático, la simulación computacional y el procesamiento continuo de miles de datos son el sustento de muchas revoluciones en ciencia y tecnología. Las empresas, el gobierno y los ciudadanos, requieren de esas mismas competencias interdisciplinarias para comprender y utilizar las herramientas tecnológicas para generar soluciones a sus necesidades. Esta clase gratuita presentará el aporte que significa el análisis de datos para el desarrollo empresarial y social.

La exposición estará a cargo de Carlos Jerez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC y director del Programa de Ingeniería Matemática y Computacional de la Escuela de Ingeniería UC.

Entrada liberada, cupos limitados.

Inscripciones aquí

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula