Profesores de Ingeniería UC realizarán concierto tipo “Woodstock”

Tipo de Evento:
Fecha:
03/05/2018
Organizador:
Ingeniería UC
Teléfono:
Correo:
ejr@ing.puc.cl
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
bit.ly/2Id78Vd
Valor:
Entrada liberada

Como ya es tradición cada año, la iBand —banda compuesta por los académicos de la escuela Jorge Gironás, Cristián Escauriaza, Daniel Hurtado, Rodrigo Cienfuegos, Jorge Sandoval y Eduardo Jahnke— y el coro de Ingeniería UC realizarán un concierto de música instrumental y coral. En esta ocasión, se realizará en torno a la temática “Woodstock” con la interpretación de las canciones más emblemáticas del histórico festival.

Ediciones anteriores, ambas agrupaciones han unido fuerzas para dar exitosos eventos musicales como el show gospel “Black music” en 2016 y una presentación en honor a Violeta Parra en 2017.

En el concierto de este año también se sumará un invitado especial no revelado por el equipo organizador.

Jueves 3 de mayo entre las 13:00 y las 14:00 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksica Abaroa. La entrada es liberada y la invitación abierta a público general (sin inscripción previa).

Conoce novedades de la agenda cultural de Ingeniería UC en Facebook y revisa la cartelera de eventos del primer semestre de 2018 aquí.

Ver todos los eventos