Concierto de Jazz fusión en Ingeniería UC

El evento musical se llevará a cabo el miércoles 4 de abril a las 13:00 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

Tipo de Evento:
Fecha:
04/04/2018
Organizador:
Ingeniería UC
Teléfono:
Correo:
ejr@ing.puc.cl
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
Valor:
Entrada liberada

La agrupación musical chilena Stefano Rojas Cuarteto se tomará el escenario del auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa para presentar un show de jazz fusión abierto a todo público, dentro y fuera de la comunidad UC.

El miércoles 4 de abril se realizará esta actividad gratuita y sin inscripción previa, entre las 13:00 y las 14:00 horas.

El concierto se enmarca en la temporada 2018 de eventos culturales organizados por la Escuela de Ingeniería UC a cargo del exalumno, músico y director coral Eduardo Jahnke. Revisa la cartelera completa aquí.

Mantente al día con todas las novedades de la agenda cultural de Ingeniería UC en Facebook.

Ver todos los eventos