Concurso de Diseño y Producción de Cursos Masivos Abiertos en Línea (MOOC)

Tipo de Evento:
Fecha:
30/06/2023 hasta el 31/07/2023
Organizador:
Educación Profesional
Dirigido a:
Profesores y profesoras
Lugar:
Escuela de Ingeniería UC
Página Web:
tinyurl.com/4swdd6mc
Valor:
Gratuito

La dirección de Educación Profesional, invita a todos los profesores y profesoras de la Escuela de Ingeniería a participar del Concurso de Diseño y Producción de Cursos Masivos Abiertos en Línea (MOOC).

A través de este concurso, se le asignará recursos y apoyo al cuerpo académico para crear cursos online en plataforma Coursera, los que podrán ser tomados de forma abierta, así como también ser utilizados como apoyo en sus clases de pre y post grado. Para saber de qué se trata un MOOC y más detalles sobre este concurso, ver documentos adjuntos.

Los profesores/as de los MOOC seleccionados contarán con los siguientes beneficios:

• Disminución de un curso en la carga docente
  • $500.000 para contratar ayudante

Las postulaciones, que se recibirán únicamente a través del formulario de inscripción, estarán abiertas hasta el 31 de julio.

Para participar, haz click aquí.

En caso de tener consultas sobre este proceso, por favor escriban a Pablo Lanfranco (pilanfranco@ing.puc.cl).

Ver todos los eventos