Congreso de estudiantes de ingeniería USM-UC 2020

Organizador:
UC - USM
Dirigido a:
Estudiantes de pre y postgrado
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
congresoingenieria.cl/

En el marco del proyecto Ingeniería 2030 de Corfo, la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) y la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) llevarán a cabo la cuarta versión del Congreso de Estudiantes de Ingeniería.

El evento se realizará el jueves 27 y viernes 28 de agosto de manera telemática.

La idea de este encuentro es generar una instancia para que los estudiantes-investigadores compartan conocimientos y se actualicen en distintas áreas de la ingeniería. El encuentro está abierto para todos los estudiantes de pregrado y postgrado que estén realizando investigaciones en ingeniería.

• Para participar de la primera jornada, ingresa a este enlace.
  • Para participar de la segunda jornada, ingresa a este enlace.

Más información en congresoingenieria.cl

Ver todos los eventos