Conversatorio: Educación en tiempos de coronavirus

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
30/04/2020
Organizador:
COES y DESOC
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Encuentro online
Valor:
Gratuito

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES), junto al Núcleo Milenio en Desarrollo Social (DESOC), presenta un ciclo de charlas y conversatorios con el objetivo de informar y enriquecer el debate frente a diversos temas que surgen como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Entre ellos, destaca la serie de “Entrevistas COES-DESOC”.

Este jueves 30 de abril a partir de las 17:30 horas, la académica UC Verónica Cabezas conversará sobre Educación en tiempos de coronavirus.

Verónica Cabezas, ingeniera civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Doctora en Economía de la Educación por la Universidad de Columbia e investigadora del Núcleo Milenio en Desarrollo Social.

El acceso es liberado a través del siguiente enlace: https://bit.ly/COESDESOC5

Ver todos los eventos