[Convocatoria] Concurso de prototipado para la aceleración de proyectos de innovación y emprendimiento

Tipo de Evento:
Fecha:
01/06/2022 hasta el 03/07/2022
Organizador:
Dirección de Investigación e Innovación
Dirigido a:
Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Página Web:
tinyurl.com/4xjvxn27

Desde el 01 de junio hasta el 03 de julio, estará abierta la convocatoria para postular al Concurso de prototipado para financiar la iteración y prototipos de Innovación y Emprendimiento de laDirección de Investigación e Innovación de Ingeniería UC.

Con el objetivo de apoyar etapas preliminares de prototipado y experimentación en proyectos de innovación de miembros de la comunidad de la Escuela (estudiantes, académicos y equipos de gestión), esta iniciativa busca acelerar la transición entre la generación de una idea y su transferencia a la sociedad como producto o servicio.

En  esta ocasión, el apoyo estará focalizado en proyectos de innovación que presenten un evidente grado de novedad con respecto a lo que existe en el mercado, con un componente claro de incertidumbre tecnológica, que tenga un potencial impacto significativo en el mercado y/o sociedad, y que se encuentre en la etapa de prototipado

¡Postula con tu proyecto y podrás obtener hasta $500.000!

Conoce más sobre las bases del concurso, aquí.

Inscribe tu proyecto, en este enlace.

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula