[Convocatoria] Feria de Emprendedores | Festival de Innovación y Futuro UC 2021

Lugar:
Página Web:
festivaldeinnovacionyfuturo.uc.cl/

¿Tienes un emprendimiento con potencial? ¿Quieres ingresar al ecosistema de innovación y emprendimiento UC?

¡Participa de la Feria de Emprendedores del Festival de Innovación y Futuro UC 2021!

Esta feria será una vitrina en donde estarán alojados los startups seleccionados, para que exhiban sus emprendimientos. Los asistentes a la página web, podrán votar por sus favoritos y quien sume la mayor cantidad de votos será el ganador de una pauta radial (o en medios digitales) y una nota nativa (web) para  emprendimientos en fase avanzada; y una beca en el Diplomado online de Emprendimientos en Crecimiento Exponencial y una nota nativa (web) para emprendimientos en fase inicial.

Conoce las bases y requisitos en este enlace. Para postular, ingresa aquí.

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula