[Convocatoria] The Bridge Investigación en EE.UU

Lugar:
Página Web:
thebridge.ing.uc.cl/

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para participar en los programas de pasantías cortas The Bridge Investigación en su versión 2022, las que se desarrollarán entre los meses de enero y febrero 2022.

The Bridge Investigación se enfoca en desarrollar actividades de investigación relacionadas con áreas de la Ingeniería en las universidades de Texas A&M y University of Notre Dame, Estados Unidos.

Para conocer antecedentes, requisitos, beneficios e ingresar tu postulación, revisa el sitio web del Programa The Bridge aquí.

Convocatoria abierta hasta el 11 de julio. Por cualquier duda sobre el programa de pasantías, escribe al correo ipre@ing.puc.cl o a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Ver todos los eventos