DCCareer Talks: UC@Google

Lugar:
Página Web:
tinyurl.com/uc-at-g

DCCareer Talks es un evento único organizado por el Capítulo de Ciencia de la Computación (CCC) en donde podrás disfrutar de una serie de charlas virtuales realizadas por profesores, alumnos y exalumnos de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes se encuentran o en el pasado formaron parte trabajando desarrollando software en Google.

Así es como el próximo viernes 15 de octubre desde las 17:00 hrs, se realizará la charla UC@Google donde cinco ingenieros estarán compartiendo sus experiencias de trayectoria laboral, desafíos en la empresa y las diferentes oportunidades que ofrece Google para estudiantes y egresados.

El encuentro se llevará a cabo a través de una plataforma virtual llamada Hopin. Te enviaremos un correo electrónico con el link de la plataforma el día del evento.

Para inscribirte, ingresa aquí

Programa:

17:05 – 17:10 Bienvenida Capítulo de Ciencia de la Computación

17:10 – 17:20 Cultura general de trabajar en Google

17:20 – 18:10 5 Charlas – Experiencias en Google
18:10 – 18:20 Q&A (Experiencias en Google)

18:20 – 18:30 Procesos de reclutamiento en Google
18:30 – 18:40 Q&A (Procesos de reclutamiento en Google)

18:40 – 18:45 Cierre Capítulo de Ciencia de la Computación

Ver todos los eventos