Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería

Alumnas, exalumnas y académicas
Lugar:
Encuentro virtual

El martes 23 de junio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, el Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería estará realizando distintas actividades con el fin de centrar la atención en las oportunidades profesionales para mujeres en esta industria y elevar el perfil de quienes que trabajan en ella.

Así es como a partir de las 13:00 horas, se llevará a cabo el foro “Ingenieras en distintas áreas y tiempos”, donde participarán las ingenieras UC, Loreto Valenzuela, directora de College UC; Susana Claro, académica de la Escuela de Gobierno UC; Rosario Contesse, asesora de gabinete de la Subsecretaría de Sevicios Sociales; y Pauline de Vidts, directora de Molyb y consultora independiente.

Para inscribirte, envía un mensaje directo al Instagram del Centro de Alumnos @caipuc.

Por otra parte, a las 19:00 horas, se realizará un Coffe Break especialmente dirigido a estudiantes, exalumnas  y profesoras con el propósito de generar una instancia para compartir experiencias y crear redes de contacto.

Para inscribirte, ingresa aquí

Ver todos los eventos