[Día Internacional de la Tierra] Conversatorio y transmisión del documental “Cuántos Millones de Años”

Tipo de Evento:
Fecha:
Dirigido a:
Estudiantes de pregrado, escolares y profesionales amantes de la tierra
Lugar:
Auditorio Andrónico Luksic

En el marco del Día de la Tierra el 22 de abril se transmitirá el documental “Cuantos Millones de Años” que cuenta la aventura de un grupo de niños de la región de Atacama que aprenden geociencias a las 13:30 hrs en el Auditorio Luksic.

Posterior a la presentación del documental, se sostendrá un conversatorio con dos académicos de las áreas de Ingeniería Ambiental y Geociencias, que participaron de la pieza documental, y de invitado al documentalista Ignacio Agüero para dialogar sobre la relevancia de esta ciencia para el país y el contexto del desarrollo nacional actual en el área y la UC específicamente.

Es de entrada liberada.

Ver todos los eventos