[Educación Profesional] Webinar “Plan de medios para campañas digitales”

Tipo de Evento:
Fecha:
24/05/2022
Organizador:
Educación Profesional
Dirigido a:
Estudiantes, docentes y profesionales
Lugar:
Página Web:
tinyurl.com/2p8k8bt4
Valor:
Gratuito

Hoy en día todos queremos estar en el mundo digital, pero… ¿sabemos cómo? En este webinar “Plan de medios para campañas digitales” que se realizará el próximo 24 de mayo desde las 18:00 hrs, se estará presentando sobre los pasos básicos para hacer una campaña en medios digitales exitosa, conocer tus clientes y poder hacer el mejor uso de las redes sociales.

Expone: Miguel Jaspe
Magíster en Comunicación e Información, UCV. Posee diplomados en Tecnologías de la Información, en Comunicación y Marketing Digital. Es Jefe de Proyecto CX. Profesor en Estrategia de Comunicaciones y Redes Sociales, con experiencia internacional en generación de contenido digital, comercio electrónico y marketing digital. Especializado en transformar la estrategia de marketing en acciones, medirlas y tomar decisiones ayudando a la alta dirección a corregir o impulsar campañas de acuerdo a los resultados. Certificado en diferentes plataformas y metodologías de desarrollo e implementación de soluciones digitales.

Ver todos los eventos