Encuentro en comunidad: Diseño Ético en Ingeniería

Encuentro virtual
Página Web:
congresosocial.cl/participa/

En el marco de la preparación hacia el V Congreso Social, organizado por la Pastoral de la Universidad Católica, el próximo viernes 30 de octubre a partir de las 13:00 horas, se realizará el encuentro “Diseño Ético en Ingeniría”.

En la instancia, estará exponiendo el profesor de la Facultad de Ingeniería de Imperial College London, Rafael Calvo, quien fue invitado por el director y académico del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Ángel Abusleme, para abordar los distintos ámbitos que impactan al diseño ético en ingeniería.

Rafael A. Calvo, PhD (2000) es profesor en el Imperial College London y se centra en el diseño de sistemas que apoyan el bienestar en áreas de salud mental, medicina y educación, y en los desafíos éticos que plantean las nuevas tecnologías. En 2015, Calvo fue nombrado Future Fellow del Australian Research Council para estudiar el diseño de tecnología de apoyo al bienestar.

Para inscriberte en esta actividad, ingresa a este enlace.

Ver todos los eventos