[Preingeniería] Encuentro futuras ingenieras 2024

Dirigido a:
Adolescentes de enseñanza media
Lugar:
Escuela de Ingeniería UC, Campus San Joaquín UC.

Para conmemorar el mes de la mujer, te invitamos a una junta con profesoras, investigadoras, estudiantes de ingeniería y otras adolescentes mujeres, donde explorarás las posibilidades que ofrecen las ingenierías para tu futuro.

Comenzaremos visitando laboratorios para conocer de qué se trata la ingeniería: experimentos que se realizan, productos que se crean y tecnologías que se ponen a prueba, entre otras actividades, luego actuales estudiantes te contarán de qué se trata estudiar Ingeniería en la UC, la vida universitaria en el Campus San Joaquín, las vías de admisión que complementan a la PAES y la malla de ramos de las dos licenciaturas que se ofrece en Ingeniería UC.

Finalmente conversaremos en grupos pequeños entre estudiantes universitarias y escolares, mientras compartimos pizzas y bebidas.

Queremos que tu visita sea lo más provechosa posible y que aclares todas tus dudas sobre la carrera o nuestra universidad. Puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Ver todos los eventos