Encuentro Mujeres Ingeniería 2022

Auditorio Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
tinyurl.com/mujeresingenieriauc

El próximo miércoles 12 de octubre, a partir de las 12:30 hrs, cuatro tremendas ingenieras se reunierán en el Encuentro Mujeres Ingeniería 2022. En este encuentro las panelistas que han seguido caminos diferentes entre sí, contarán su experiencia laboral y personal. Así las participantes podrán conocer de forma más cercana a la ingeniería donde derribaremos algunos mitos y conocerás desafíos que requieren de miradas diversas para su solución.

Luego de la exposición, que se realizará en el auditorio Andrónico Luksic Abaroa del Campus San Joaquín,  podrás compartir junto a una estudiante de la carrera y otras escolares, y conversar de manera más personal sobre temáticas relacionadas con la vivencia universitaria y la experiencia estudiando ingeniería.

En esta ocasión, las invitadas son:

Sofía Schwarzenberg, desarrolladora de software en NotCo.
Mayte Estay,  presidenta FEUC e ingresó a Ingeniería a través de admisión NACE.
Hellen Fuenzalida, gerente de proyectos en Fundación para la inclusión tecnológica, Kodea.

El encuentro será moderado por Isabel Hilliger, profesora de los cursos Desafíos de la Ingeniería y Antrodiseño. Dedicada a la mejora de la enseñanza de la educación en ingeniería UC.

El encuentro incluye almuerzo.

Inscríbete aquí.

¡Te esperamos!