Ensayo Prueba de Transición Matemáticas

Encuentro online
Página Web:
admisionyregistros.uc.cl/

Inscríbete en el primer ensayo masivo nacional online de la Prueba de Transición, organizado por el Preuniversitario UC y la Pontificia Universidad Católica de Chile. En esta ocasión el ensayo de matemáticas se llevará a cabo desde el 17 al 23 de agosto.

De acuerdo a la cantidad de participantes inscritos, se te asignará una fecha específica para rendir cada prueba.
Por ejemplo: los primeros 3.500 inscritos en matemáticas rinden el día 17 de agosto, los siguientes 3.500 inscritos rinden el 4 de agosto, etc. Lo mismo se aplica para las otras áreas.

Para inscribirte, ingresa a este formulario. Una vez realizado este proceso, podrás ver qué día te toca rendir el ensayo. ¡Recuerda agendarlo!

Si deseas más información visita www.admisionyregistros.uc.cl

Ver todos los eventos