Escuela Tecnológica de Invierno

Campus San Joaquín
Página Web:
tinyurl.com/24xyj4z3

Una nueva versión de la Escuela Tecnológica de Invierno, se realizará durante las vacaciones por una semana llena de talleres y actividades para jóvenes de 11 a 16 años, para potenciar su creatividad a través de la mezcla entre el diseño, el arte y la fabricación digital.

Desde el 18 al 22 de junio los niños y niñas se reunirán en el FABLAB IDI (6to piso del Edificio Ciencia y Tecnología (STEM) del Campus San Joaquín) donde crearán objetos usando distintos materiales y máquinas, y tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico, habilidad digital y trabajo en equipo.

Y lo más importante, todo está pensado para que lo pasen muy bien, vacaciones son vacaciones.

Las actividades se realizarán de las 9:30 hrs hasta las 13:30 horas y tendrá un valor de $150.000 que incluye colación y todos los materiales.

Si algún participante necesita apoyo financiero para poder participar, ya sea pago en cuotas o descuento, por favor, escriba a escuelastecnologicas@ing.puc.cl

Para mayor información ingresa a este enlace.

Ver todos los eventos