Escuela Tecnológica de Verano 2023

Escuela de Ingeniería UC, Campus San Joaquín
Página Web:
tinyurl.com/ysh8246w

Entre el 9 y el 20 de enero de 2023,  el equipo del área de Diseño en Ingeniería (DILAB) en conjunto con el área de Preingeniería, realizarán una nueva versión de la Escuela Tecnológica de Verano 2023, instancia en la que acompañarán a niños, niñas y jóvenes,  desde sus distintas áreas del conocimiento, en el desarrollo de actividades que fomenten la curiosidad y la exploración de nuestros participantes.

El equipo, compuesto por monitores y monitoras estudiantes de Ingeniería UC, supervisados por profesores y profesoras, serán los encargados entregar las herramientas necesarias y la orientación para descubrir mediante experiencias lúdicas y sorprendentes,  cómo funcionan las cosas, la fabricación digital, electrónica, programación, armar, desarmar y crear.

El programa:

• Semana uno: del 9 al 13 de enero 2023, para jóvenes entre 14 y 16 años.
  • Semana dos: del 16 al 20 de enero 2023, para niños y niñas entre 11 y 13 años.

Las vacantes, para cada semana serán para 25 participantes y se desarrollará en un horario de 9.00 a 17.00 hrs. La Escuela Tecnológica de Verano 2023 se llevará a cabo de forma presencial en la Escuela de Ingeniería, Campus San Joaquín

¡Experimenta, construye, arma y juega!

Escríbenos:  di-lab@ing.puc.cl

Ver todos los eventos