Escuela Tecnológica de Verano Online 2021

tinyurl.com/y56vvahk
Valor:
$75.000

Desde el 11 al 29 de enero se realizará la Escuela Tecnológica de Verano Online 202 del Fablab IDI de la Escuela de Ingeniería UC, dirigido a jóvenes entre 11 y 16 años y que tiene como objetivo que los y las jóvenes descubran nuevos intereses y que se emocionen fabricando artefactos con herramientas que no suelen estar a su alcance.

En esta ocasión, las actividades se realizarán de manera virtual. Para eso, la metodología de trabajo será a través de grupos reducidos, guiados por un monitor o monitora. Combinaremos actividades tecnológicas con algunas actividades de juego para que los niños y niñas puedan interactuar.

¡Nos interesa que descubras intereses, que reconozcas habilidades de ti mismo/a y sobre todo que te diviertas!

Estos talleres incluyen un Kit de materiales que será enviado a domicilio con costos de envío dentro de Chile. Los cupos son para 42 de niños y niñas por semana y se realizarán desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs.

Para participar, debes inscribirte en este formulario, en algunas de estás semanas:

– Semana 1 del 11 de enero 2021 // inscripciones hasta 25 de diciembre
– Semana 2 del 18 de enero 2021 // inscripciones hasta 31 de diciembre
– Semana 3 del 25 de enero 2021 // inscripciones hasta 8 de enero

PRECIO: $75.000

A considerar:

Los participantes deben tener una conexión a internet que le permita conectarse a zoom. Quienes tengan necesidades especiales, por ejemplo, para ver u oír, les solicitamos que cuenten con una persona que los apoye en el seguimiento de las sesiones.

Si los adultos responsables del jóven quiere conversar alguno de estos asuntos, puede escribir a Gabriela García al correo: ggarciame@uc.cl

Una vez inscrito enviaremos un mail al adulto responsable con los datos para transferencia bancaria.

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula