Escuela Tecnológica de Verano UC 2019

Página Web:
Valor:
Gratis, previa inscripción

Entre el jueves 3 y el martes 15 de enero de 2019 se llevará a cabo la Escuela Tecnológica de Verano, una iniciativa de Ingeniería UC que convoca a jóvenes entre 13 a 16 años (7°básico a 2°medio) motivados por aprender sobre tecnologías de frontera y desarrollo de soluciones e inventos basados en la tecnología.

La inauguración de estas actividades se realizará a las 9:30 hrs para los talleres de Electrónica de Audio y Programación de Videojuegos y a las 13:30 hrs para los talleres de Robótica y Tecnologías aplicadas a la Minería, en la sala B-11 de la Facultad de Ingeniería.

Las clases se realizarán diariamente en el Campus San Joaquín de la UC y cada curso tendrá una duración de dos horas.

Los cursos que se dictarán son:

• Electrónica de Audio
  • Programación de Videojuegos
  • Robótica
  • Tecnologías Aplicadas a la Minería

Para más información haz click aquí

Ver todos los eventos