Explora el poder de la IA: Taller para niñas y adolescentes curiosas

Tipo de Evento:
Fecha:
23/06/2023
Organizador:
Preingeniería
Dirigido a:
Niñas y adolescentes entre 12 a 18 años
Lugar:
Sala de Estudios Raúl Devés, Escuela de Ingeniería
Página Web:
tinyurl.com/2tmt48ya
Valor:
Gratuito

En el marco del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, el área de Preingeniería celebrará este día con un entretenido taller “Explora el poder de la Inteligencia Artificial: Taller para niñas y adolescentes curiosas”.  Orientado a niñas y jóvenes entre 12 y 18 años, el taller será dictado por la estudiante de doctorado Katherine Vergara junto a un grupo de monitoras-estudiantes, en la Sala de estudios Raúl Devés, Campus San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul).

En el taller, que se realizará el jueves 23 de junio de 16:00 a 18:00 hrs, las participantes podrán aprender desde cero a crear un modelo de reconocimiento de imágenes, una herramienta fundamental en el desarrollo de la Inteligencia Artificial. También, se explorarán los desafíos éticos y los dilemas que enfrentamos al construir tecnologías avanzadas.

¡Únete a nosotras en esta apasionante aventura tecnológica y celebremos juntas el Día de la Mujer en Ingeniería!

*Si tienes entre 12 y 18 años, eres mujer o no te identificas con géneros masculino y tienes ganas de aprender, este taller te encantará.*

No se necesitan conocimientos en programación o ingeniería.

PARA INSCRIBIRTE EN EL TALLER DE INTELGENCIA ARTIFICIAL, HAZ CLICK AQUÍ.

Ver todos los eventos