Expo Futuro Novato 2020

Encuentro virtual
Valor:
Gratuito

Te invitamos a participar desde el 16 al 20 de octubre en la Expo Futuro Novato UC, organizada por la Dirección de Admisión de la Universidad Católica.

La Expo Futuro Novato UC es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas y mucho más. En esta oportunidad y debido a la contingencia sanitaria que afecta a nuestro país, el evento se realizará de manera virtual.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los estudiantes y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria..

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula