Expo Futuro Novato UC

bit.ly/1MqRXBx
Valor:
Gratuito

El 2, 3 y 4 de octubre en el Campus San Joaquín se realizará la Expo Futuro Novato UC en la que los estudiantes de enseñanza media podrán informarse de todas las carreras que ofrece nuestra universidad y especialmente sobre la carrera de Ingeniería.

La Escuela de Ingeniería estará presente con un stand y un equipo de estudiantes que ayudarán a resolver todas las dudas sobre requisitos, plan de estudios, vías de admisión y becas, entre otros. Los visitantes además podrán conocer de primera fuente cómo es la vida universitaria y conversar con estudiantes y profesores.

También podrán asistir a charlas de nuestros académicos sobre diversas temáticas relacionadas con la ingeniería, participar en los tours por nuestros edificios y laboratorios, además de participar en entretenidas y desafiantes actividades STEM (acrónimo en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Adicionalmente, el miércoles 3 de octubre te invitamos a asistir al VI Encuentro Ingenieras UC organizado por el área de Mujeres y en el que destacadas ingenieras contarán su experiencia en el mundo laboral (13:00 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa). Más información sobre esta actividad aquí.

Ver todos los eventos