Expo Futuro Novato y Novata 2022

Lugar:
Página Web:
expofuturonovatoynovata.uc.cl/registro

La Expo Futuro Novato y Novata 2022 se realizará entre el próximo 18 y 22 de octubre. Contará con una versión virtual en la que podrás visitar nuestra feria online para recorrer todos nuestros campus, visitar los stands de cada carrera, descubrir los diversos servicios que la Universidad pone a disposición de sus estudiantes, participar en charlas online y conversar en vivo con nuestros embajadores. El horario de funcionamiento será de 09:00 a 17:00 horas de lunes a jueves, y el viernes hasta las 13:00 horas.

Además, se realizará una versión presencial durante los días 19, 20 y 21 de octubre que considera algunas actividades  – charlas y tours – en nuestro campus San Joaquín, con inscripción previa, aforos limitados y exigencia de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud y de la Universidad.

Inscríbete y participa

Ver todos los eventos