Expo Futuro Novato y Novata UC

tinyurl.com/4rbj64hf
Valor:
Gratuito

La Expo Futuro Novato y Novata UC de este año se realizará durante los días 10, 11 y 12 de octubre en campus San Joaquín. El evento ofrece un espacio imperdible para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras estudiantes.

¡Ven al campus!

Desde las 09:00 hasta las 17:00 horas podrás participar de actividades en la carpa principal y también en los espacios de las diferentes carreras del campus. Para participar, deberás estar atento/a a las indicaciones que se publicarán próximamente en esta página.

Conéctate con la Expo

La Expo también ofrece una versión digital en el sitio Futuro Novato.  En este espacio es posible seguir transmisiones, ver las fechas de las diferentes actividades en terreno y online, conversar con el equipo de Embajadores UC a través de un chat en vivo, y mucho más.

Importante

Los colegios o cursos que se inscriban para asistir, deben hacerlo bajo la supervisión y responsabilidad de un/a profesor/a u orientador/a.

El campus no cuenta con estacionamientos para buses, pero se habilitará un espacio en el que los asistentes podrán bajar y subir de manera ordenada para acceder a la actividad.

Ver todos los eventos