Expo Postgrados UC | Aprende en la UC a lo largo de TU vida

tinyurl.com/ymh4dx88
Valor:
Gratuito

La Expo de Postgrados UC, te invita a conocer y revisar las diferentes opciones de programas de postgrados y diplomados para el desarrollo profesional y de investigación, a través del contacto con académicos, investigadores y equipos de gestión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inscríbete aquí

En el mismo espacio físico, la muestra reunirá la exhibición de stands de todos los programas de doctorado, magíster y diplomados por áreas disciplinares, además de conferencias y paneles organizados por niveles formativos y de orientación.

Podrás también participar de actividades artísticas y culturales, cine, música y artes visuales, organizadas por distintas áreas de la Universidad.

Te invitamos a visitar todas nuestras propuestas formativas para egresados universitarios: 39 Doctorados, 104 Magíster y 450 Diplomados.

Ver todos los eventos