Exposición “Territorio Liminal”

Sala Verde Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Valor:
Gratuito

Desde el viernes 11 de mayo se exhibirá en la Sala Verde del Complejo Andrónico Luksic Abaroa en el Campus San Joaquín, la obra de Gonzalo Bacigalupe.

Se trata de 27 pinturas que componen la muestra “Territorio Liminal”. El artista es psicólogo, investigador principal de CIGIDEN (Centro de Investigación para la Gestión Integrada del Riesgo de Desastres), centro Fondap liderado por Ingeniería UC. También ha sido profesor de psicología en la Universidad de Massachusetts, Boston. Luego de volver a Chile en 2015,  su trabajo de investigación social intenta entender cómo las tecnologías emergentes pueden aportar al desarrollo de la resiliencia comunitaria.

Ver todos los eventos