Feria de investigación para pregrado

Tipo de Evento:
Expo
Fecha:
12/09/2018
Correo:
investigacion.pregrado@uc.cl
Dirigido a:
Estudiantes de pregrado
Lugar:
Campus San Joaquín

Con el objetivo de promover la investigación científica en etapas tempranas de la formación profesional, la Dirección de Investigación de la  Vicerrectoría de Investigación UC, te invita a visitar la 3ª Feria de Investigación de Pregrado 2018, que se llevará a cabo el 12 de septiembre a partir de las 09:30 hrs. a un costado del Hall Universitario, en el Campus San Joaquín, donde además se expondrán los resultados y avances de las investigaciones ejecutadas por estudiantes de pregrado de nuestra Universidad, en todas las disciplinas.

En esta oportunidad contaremos con el panel La Mujer en la Academia, compuesto por Manuela Zoccali, directora del Instituto Milenio en Astrofísica; Isabel Plant, coautora del libro Mujeres Bacanas y Valeria Palanza, académica del Instituto de Ciencia Política de la UC, y que será moderado por la también académica UC Paloma Ávila, de la Fundación Vive Chile.

Ver todos los eventos