Feria Laboral 2018

alumnos y exalumnos de Ingeniería
Lugar:
Campus San Joaquín

El 26 de septiembre en el Campus San Joaquín, se realizará la vigésimo séptima versión de la Feria Laboral de la Escuela de Ingeniería UC, instancia en la que participarán 50 empresas, fundaciones y empresas B con el objetivo de reclutar estudiantes e ingenieros UC para puestos de trabajo y prácticas laborales.

La feria contemplará stands de cada una de las instituciones participantes que atenderán a los visitantes entre las 9:00 y las 17:00 horas. Se entrevistará a los estudiantes e ingenieros UC previamente inscritos, y también se recibirán curriculums y se podrá agendar entrevistas el mismo día del evento.

Como en versiones anteriores, destaca la participación de las empresas más importantes del país e instituciones sociales y empresas B, tales como Fundación Enseña Chile, Coaniquem, Emprediem, Techo y GreenLibros.  También participarán unidades de la Universidad Católica, como Puentes UC, Dictuc y Prácticas Sociales de Ingeniería UC, y  se incorporarán nuevas empresas, tales como Larraín Vial, Bain&Company, Eurocorp, Abastible, Tradis, Adessa Falabella, DERCO y General Motors.

Ver todos los eventos